Fiesta Nacional del Surubí: El intendente Bassi y concejales de Goya, recibieron a los miembros de la COMUPE

Reunion concejales municipio COMUPE

En el Salón de Acuerdos del palacio comunal,  el intendente Gerardo Bassi reunió a concejales, funcionarios e integrantes de la COMUPE (Comisión Municipal de Pesca) para llevar adelante una evaluación amplia de la organización y ejecución de la 41ª Fiesta Nacional del Surubí. Analizaron propuestas para mejorarla en el marco de la próxima edición que será del 24 al 30 de abril de 2017.

 

En el proceso de llevar adelante reuniones con todos los sectores relacionados a la actividades de la ciudad, los representantes de la COMUPE Goya, organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, fueron recibidos por el titular del municipio local, Prof. Gerardo Bassi y los ediles que forman parte del Honorable Concejo Deliberante.

El encuentro permitió llevar a cabo evaluaciones y la puesta en común de propuestas que permitan mejorar la fiesta mayor de la pesca deportiva de Argentina. La Municipalidad de Goya estuvo representada por su intendente, Gerardo Horacio Bassi; el concejal a cargo de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Juan Domingo González y sus pares, Cesar Kalenberg, Marta Reyes Letellier, Stella Maris Ginocchi, Jorge Mazzaro, Raquel Guerreño, Fernando Vallejos, José Federico Tournier, Ariel Pereira, Teresita Maidana, Luís Ramírez y Jesús Méndez Vernengo; y los funcionarios: Gonzalo Guido, Francisco Di Filippo, Marcos González, Luís Gaspar Grosso, Armando Gómez y Mario Díaz.

La Comisión Municipal de Pesca estuvo representada por su presidente, Horacio Urdiró y vice-presidente, David Espinoza Melero; Matías Urdiró, Eduardo Esmay, Fermín Fernández, Juan Cenoz, Miguel Ángel Zabala, Daniel Díaz, Juan José Fernández, Silvina Álvarez y Samuel ‘Quique’ Cáneva, como asesor y colaborador.

Propuestas:
Los concejales realizaron observaciones concernientes a la fas organizativa y de ejecución del evento, aclarando que la intención es sumar, aportar ideas para mejorar y estudiar en conjunto, los puntos que ameritan ser modificados en la ordenanza que regula la actividad de la COMUPE.

Entre los cambios que podrían surgir próximamente en la ordenanza mencionada: se incorporaría un representante del Honorable Concejo Deliberante a la Comisión Municipal de Pesca; se acortarían los plazos de presentación de balances y se incorporaría además, una persona con el rol de gerenciamiento de la Expo Goya, para que oficie de vínculo con el sector empresarial durante todo el año y no dependa esto, estrictamente del presidente de la comisión.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net