Se presenta el estado de resultados de la 41° Fiesta Nacional del Surubí

lanzamiento

Este martes desde las 20 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya se realizará la presentación ante autoridades municipales, medios de prensa e invitados especiales. Participará el intendente local Profe Gerardo Bassi, el presidente y tesorero de COMUPE Goya, Horacio Urdiro y Eduardo Esmay, entre otros miembros de comisión. Además habrá anuncios importantes de cara la próxima edición que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril de 2017.

 

Este martes 4 de octubre desde las 20 horas, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, se llevará a cabo la presentación del estado de resultados de la edición 41° de la fiesta mayor goyana. Acompañarán el encuentro el intendente municipal de Goya, Profe Gerardo Bassi, el presidente de COMUPE Goya Horacio Urdiro y el tesorero Eduardo Esmay, entre otras autoridades municipales y miembros de la comisión organizadora.

En este marco, se invita a la comunidad y medios de prensa de la ciudad, ya que además de brindar detalles relacionados a la edición pasada, también se hará el anuncio de importantes novedades de cara a la 42° Fiesta Nacional del Surubí que se realizará del 24 al 30 de abril del año próximo. Entre estas, se destaca el lanzamiento del Bono Contribución en Apoyo a las Barras Pesqueras y la COMUPE, la propuesta del "Surubí Team" y el plan de comunicación para la edición 2017.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net