Lucia Moro Reina del Surubi participo en la Fiesta Nacional del Sol

La Reina Nacional del Surubí, Lucia Moro, estuvo participando de la Fiesta Nacional del Sol, en la provincia de San Juan. La soberana goyana compartió una serie de actividades, durante los días viernes, sábado y domingo, cuando intercambió presentes, visitó el Hospital de Niños, obsequiando juguetes a los chicos internados.


De igual modo, promocionó la 43ª Fiesta Nacional del Surubí, entregando folletería e invitando al evento náutico que es orgullo de los correntinos, a desarrollarse entre el 23 y 29 de abril próximo.
La Embajadora, en la última noche en la Fiesta Nacional del Sol, participó de la elección de la nueva Soberana de la fiesta sanjuanina, realizada en el Autódromo “El Zonda”, con una concurrencia de 100 mil personas.

Lucia Moro, luego de conocerse el resultado de la elección, saludo a Jocelyn Mauro, nueva Reina de la Fiesta Nacional del Sol y Florencia Valdez de Albardón, Virreina.

La Reina Nacional del Surubí disfrutó de esta noche mágica y llena de emoción, junto a otras Reinas Nacionales de diferentes lugares del país.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net