Goya Surubí 2018: La COMUPE Goya visitó localidades de Entre Ríos

 Visita Federal

En el marco de la promoción de la 43º Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 23 al 29 de abril de 2018, un equipo de la COMUPE Goya visitó las localidades de Federal y Gualeguay. En ambos lugares fueron recibidos por un numeroso grupo de pescadores de las barras pesqueras “Cachenchos” y "Gualeguay Galarza" respectivamente, quienes serán protagonistas del Mundial de Pesca.  Se viene una agenda intensa de promoción que incluirá los países de Paraguay y Uruguay.

La 43º Fiesta Nacional del Surubí comienza su campaña de promoción por diferentes destinos de Argentina. En este caso, un equipo de COMUPE Goya integrado por Horacio Urdiro, Eduardo Esmay, Elena Darwich, Juan Cenoz, José Lorenzón, Darío Viera, Sebastian Candia y el periodista gráfico, Daniel Díaz, recorrieron parte de la provincia de Entre Ríos con motivo de estrechar lazos de amistad con barras de pesca que serán protagonistas de la fiesta mayor goyana.

En este marco, la primera parada fue la localidad de Gualeguay; allí los integrantes de la Barra "Gualeguay Galarza" recibieron a la delegación goyana para agasajarlos y acompañarlos en un raid mediático que incluyó radios y el noticiero en vivo de la señal de TV local. 

Posteriormente, se realizó una cena en el club Libertad de esa ciudad, en la oportunidad que también se hizo entrega de un Smart TV Led de 35 pulgadas correspondiente al 8º premio del sorteo en apoyo a las barras y el cual fue adjudicado el señor Luis Pretto. Además de compartir charlas e inquietudes con referentes de distintas aéreas de la fiesta, se entregó folletería y videos promocionales, los cuales fueron proyectado en el salón para todos los presentes.

Vale mencionar que la barra "Gualeguay Galarza" participará con 21 embarcaciones inscriptas según su responsable, Diego Schimpf, a quien la COMUPE agradece por el recibimiento y las atenciones.

En Federal:

Similarmente a lo vivido en Gualeguay, el equipo de COMUPE Goya fue recibido por los referentes de la barra "Cachenchos", y por el  intendente local, Gerardo Chapino, quien integra la barra. El mandatario se mostró muy contento con la visita y aseguró la presencia de más de veinte embarcaciones para Goya.  


Nos sentimos muy contentos expresó el jefe comunal federalense “de tener la visita aquí en nuestro lugar de la gente de Goya y compartir este ida y vuelta intercambiando opiniones; aquí se trabaja todo el año para poder ir a Goya, los muchachos de la barra son muy unidos y se preparan para compartir con todos los demás pescadores allá en Goya” explicó.

“Este año se lanzó una rifa para recaudar fondos, como decimos nosotros, metafóricamente hablando, el calendario comienza después de la Fiesta del Surubí para nosotros, trabajamos todo el año para estar en Goya y quedarnos varios días a disfrutar de todo y estamos ansiosos ya de estar con ustedes, en la 43° Fiesta Nacional del Surubí” aseguró.

La noche se prestó para la reunión de amigos, quienes se juntaron en el Camping Municipal de Federal; allí se hizo entrega del libro de la Fiesta del Surubí al intendente local, llevando la invitación y el saludo del presidente de la COMUPE  Samuel “Kike" Caneva” y de su par goyano, Ignacio Osella.

Finalmente, se degustó una cena acompañado con música chamamecera en vivo. 

Agenda:

Desde la COMUPE Goya también confirmaron que se están ultimando los detalles de cara a la continuidad de la campaña de promoción que tendrá visitas y presentaciones de la 43º Fiesta Nacional del Surubñi en las ciudades de Santa Fe, Paraná, Reconquista, Formosa, La Paz (Entre Ríos), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), y por supuesto en las ciudades de Corrientes y Buenos Aires.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net