La “Fiesta de las Mil y Una” tuvo su espectacular largada de lanchas

Una tarde a pleno sol y una multitud de turistas y visitantes en general se vivió hoy en la ciudad de Goya

, en el marco de la 42° Fiesta Nacional del Surubí en el momento de la largada de lanchas. Este espectáculo único en el país y el mundo se disfrutó en el riacho Goya donde además de la presencia de autoridades, nacionales, provinciales y municipales se contó con un gran número de medios de prensa que se acercaron a la ciudad hacer la cobertura periodística del evento de pesca deportiva con devolución más grande del mundo. 

En la ocasión acompañó el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y su titular la Arq. Inés Presman como así también el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro Cassani. Además asistió el Presidente de la COMUPE Horacio Urdiro junto a su equipo de Trabajo y el Intendente Gerardo Bassi y otros funcionarios municipales y personalidades del ámbito Nacional. 

Las 1001 lanchas partieron a las 15:00 horas de este sábado 29 de abril surcando las aguas del riacho Goya para en busca del “dueño de la noche”, el Surubí. Este concurso culminará mañana domingo a las 8:00, día en el que se hará la entrega de premios a los ganadores en el marco de la cena que contará con la presencia de más 4000 pescadores. Se han confirmado la asistencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales para el acto de entrega de premios en el salón Gran Surubí. 

Vale destacar que en la ciudad de Goya se encuentra un equipo de la producción de la tv pública nacional coordinado el Gobierno provincial y la Comisión Municipal de Pesca, quienes estuvieron capturando las mejores imágenes de la largada de embarcaciones y de otros momentos de la Fiesta. El sábado 6 de mayo, a las 22:00 horas se emitirá un programa “Festival País 17” por la TV Pública Nacional con lo mejor de la 42° Fiesta Nacional del Surubí  de Goya.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net