PROGRAMA DEL SURU BI CULTURAL Y PRE - SURUBI 2018

Este Surubí Cultural dará inicio este domingo 22 de abril a las 20 horas con la actuación de “La Banda”, de Goya, oportunidad en que quedará inaugurado el “Surubí Cultural” y “Goya tiene alma de carnaval”, en simúltaneo con el presurubi en el predio,los eventos darán inicio en el mismo horario, asi lo manifestó el coordinador de Cultura Municipal Lisandro Stalla.

El evento se llevara adelante esta semana tan especial para los goyanos,seran muestras pictóricas, de culturas.Se estarán exponiendo los trajes de las comparsas goyanas, Porambá, Itá Vera y Aymará en uno de los salones de la antigua casona.
Actuará en vivo "La Banda" legendario grupo de rock integrado por Jorge Tossi,Jorge Elgul y otros integrantes.Se contará con un servicio de buffet para degustar de diversos platos tradicionales,mientras se disfruta de los espectáculos.

PROGRAMA SURUBI CULTURAL
Lunes 23/04 continúa con grupos de danzas de goya de distintos ballets de nuestra ciudad.
Martes 24/04 estarán animando grupos de danzas, actuara elcuarteto chamamecero y habrá una exposición con fotografías,de un artista fotográfico de Blumenau, BrasilMiercoles 25/04 continuan las exposiciones.
Jueves 26/04 se dará la continuidad de las exposiciones mas el microfono abierto, donde Noelia Garcia presentrá alumnos de su academia de canto Viernes 27/04 estará el variete espectaculo "Dinamita" que se repetira el dia sabado por la tarde. Sabado 28/04 despues da la tradicional largada, a las 18 hs en Casa de la Cultura, Camila Gomez, presentará  su  taller  de  canto, amenizando la tarde.
Domingo 29/04 animará una comparsa  de  nuestra  ciudad  junto  a ballets folkloricos.
Señaló  el  funcionario  municipal  que "la   idea   es   que   durante   toda   la semana  el turista o el propio goyano tenga   un   lugar   para   disfrutar   de  distintas ofertas culturales".

EXPONDRA EL ARTISTA INTERNACIONAL RODOLFO INSAURRALDE

El artista plástico Rodolfo Insaurralde de estará presente en el predio Costa Surubí, exponiendo sus obras en un espacio a cargo de Dirección de Cultura. El artista goyano viene todos los años a mostrar sus pinturas al óleo hiperrealistas.

PRE SURUBI CULTURAL

El concurso Pre surubi Cultural dará comienzo el Domingo 22 en el predio, la modalidad del concurso es primera ronda con la mayoría de músicos goyanos y el jurado elegirá los finalistas.
El dia Lunes 23 continúa una segunda ronda con artistas la mayoria foráneos de Corrientes, Curuzú Cuatia, Perugorria, Santo Tomé, Mercedes, Santa Lucia,y Resistencia (Chaco).Se elegiran finalistas .
El día martes 24 se realizará la final donde saldrá un ganador por categorías, son en total 7, solista vocal masculino y femenino, conjunto vocal, conjunto instrumental, solista instrumental y canción inédita.
 

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net