Reina del Surubí visita tierra Cuyana

Reina del Surubí

San Juan, tierra del sol y buen vino, recibe por estos días a cientos de turistas que disfrutan de estos días veraniegos y de la tradicional Fiesta del Sol.

Invitada por la organización de este evento sanjuanino, nos representa a los goyanos en aquella tierra sarmientina María Victoria Vecchia, reina de la Fiesta Nacional del Surubí.

En días en que nuestro evento turístico mayor, el bautizado mundial de pesca está siendo intensamente promocionado incluso más allá de los límites fronterizos gracias a las distancias que acortan las redes sociales, María Victoria suma con su aporte dando a conocer en estas fiestas tradicionales argentinas las bondades de Goya, su riqueza histórica – cultural y su patrimonio natural, con el río como bandera, escenario de la fiesta del surubí.  

En un momento de intercambio con las reinas de san juan y de otras provincias, la nuestra ofreció presentes a las mismas, material promocional del turismo goyano y aprovechó para invitarlas a ser parte de nuestra cuadragésima quinta fiesta nacional.

La Ministra de Turismo de San Juan, Claudia Grynszpan, acompañó algunas de las actividades desarrolladas por las bellezas provincianas que, dicho sea de paso, en la mañana del viernes concretaron una de carácter humanitaria al visitar el Hospital local, dejando allí muestras de cariño y ánimo, necesarias ante la adversidad que muchas personas y sus familias atraviesan.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net