goyasurubi

Bono en Apoyo a Pescadores: La COMUPE entregará los premios a los ganadores de la Edición 2020

Este próximo viernes desde las 20.30 hs se realizará la entrega formal de los premios a los ganadores del Bono Contribución en Apoyo a los Pescadores realizado en el marco de la 45° Fiesta Nacional del Surubí.

El encuentro será en las intersecciones de las calles Mariano I. Loza y Colón, donde se exhibirán los autos y motocicletas. Del acto participarán el intendente municipal, Ignacio Osella, y el presidente de COMUPE, Samuel "Kike" Cáneva, entre otros. Se invita a la comunidad a participar.

En el marco de la 45° Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo del 27 de abril al 3 de mayo próximo, la COMUPE Goya lanzó en diciembre pasado el tradicional Bono Contribución en Apoyo a Pescadores, el cual tuvo una distribución federal de números entre barras y clubes de pesca, y se transformó en una excelente colaboración para los  protagonistas del próximo Mundial de Pesca. 

En este marco, y luego ya de conocerse los ganadores, este próximo viernes 06/03 a partir de las 20.30 hs  se invita a la comunidad y medios de prensa al acto de entrega formal de los premios a los ganadores de los automóviles, motocicletas, generadores y órdenes de compra. La cita será en las intersecciones de las calles Mariano I. Loza y Colón.

Vale mencionar que asistirán los ganadores de diferentes puntos del Litoral para ser parte de este momento. Del acto también serán parte el jefe comunal de Goya, Ignacio Osella, el presidente de COMUPE, Samuel "Kike" Cáneva y colaboradores. //

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net