La CO.MU.PE. en adhesión a la emergencia suspende actividades

En la mañana del lunes, el Viceintendente Daniel Ávalos presidió una reunión de la cual participaron el Titular de la CO.MU.PE. Samuel “Quique” Cáneva, el tesorero de la misma Juan Constanzo, los responsables de la Expo Goya Susana Albizatti y Luis Córdoba, el diputado provincial Héctor “Tito” López, además del Director de Turismo, Darío Viera y de Prensa, Alejandro Medina.

En la reunión mantenida esta mañana, los integrantes de la Comisión de Pesca junto a los funcionarios municipales y el diputado provincial, han tomado la decisión atenta a la emergencia sanitaria, a lo establecido en los decretos nacionales y provinciales, y además conforme a la Resolución 600 que adhiere a estas medidas, suspender transitoriamente las actividades relacionadas a la Fiesta Nacional del Surubí, este plazo se extiende hasta el próximo 31 de marzo.
Finalizada la fecha señalada, será el momento de análisis de la situación generada por este tema y se verá la decisión final que se tomará.
Desde el Ejecutivo Municipal, legisladores y miembros de la COMUPE, señalaron que esta medida de suspensión es de acuerdo a lo establecido y rige hasta el próximo 31 de marzo, tal cual la normativa correspondiente.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net