DETALLES DE LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

“Es un momento complejo complicado para la organización, pero primero está la salud de todos y debemos luchar para que este virus no se propague”, sostuvo “Quique” Cáneva.

Sobre el alcance de la suspensión de las actividades de la Fiesta Nacional del Surubí, en cumplimiento de lo dispuesto por las normativas vigentes, el Titular de la CO.MU.PE., Samuel “Quique” Cáneva, en declaraciones a Radio Ciudad, explicó: “De la reunión mantenida con el Viceintendente Ávalos, se resolvió suspender transitoriamente el evento hasta el 31 de marzo, de acuerdo con el Decreto Presidencial, después de esa fecha nos volveremos a reunir para decidir la suspensión definitiva, prórroga del evento o lo que vaya a ocurrir, es algo que no podemos determinar, no sabemos qué pasará con el virus”.

LA SALUD ES LA PRIORIDAD

“La Salud de la población, de la Argentina, del Mundo -sostuvo Cáneva- quiero que sepan es la prioridad, está, ante todo, rogamos por todos. El evento pasa a un vigésimo lugar, no tiene importancia si se hace, no se hace, se prorroga; lo que se socializa en las redes, en los medios, son gente que no nos conoce o tienen intereses mezquinos y ponen cosas que no son. Estamos abocados a hacer lo mejor, como no haremos lo mejor, si todos estamos en el mismo barco, todos estamos preocupados y ocupados del tema. Esta es la decisión primaria, y veremos después del primero de abril, decidiremos (entonces) que pasará con nuestra fiesta”.

Ante la consulta sobre las inscripciones, “Quique” anticipó: “Suspendimos la inscripción on line, no tendría ningún efecto, es para que la gente vea que pasa, hemos colocado en la página para que no se inscriban hasta tener una decisión definitiva”.

DEBEMOS CUIDARNOS ENTRE TODOS

“Es un momento más difícil, más complejo, contrataciones, concursos de precios, contratación de artistas, licitaciones, la expo Goya, las empresas, pero todo esto, por más complejo que sea, primero está la salud”, agregó el presidente de la CO.MU.PE. “Vamos por la salud, después esto se puede prorrogar, suspender, los artistas entienden porque están en el mismo problema, todos estamos en el mismo inconveniente. El que habla me parece que está de espalda a la situación, todos estamos en este mismo problema de salud, entre todos debemos luchar para que este virus no se propague y nos cuidemos entre todos. Es muy complejo y muy contagioso, no soy experto en la salud, pero 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net