Carta presidente COMUPE

Goya Corrientes, 7 de abril de 2020

HOLA AMIGOS PESCADORES!

Soy Samuel “KIKE” Cáneva, Presidente de la Comisión Municipal de Pesca (CO.M U.PE), Encargada de Organizar la 45º Fiesta Nacional del Surubí 2020, que tenía su fecha de realización para los días del 27 de Abril al 03 de Mayo de 2020.

Oportunamente, el día a 13 de Marzo nos reunimos en el Salón de Acuerdos del Municipio de Goya para tratar el tema, con la presencia del Vice-Intendente a cargo del Municipio Cdor. Daniel Jacinto Avalos, el Diputado Provincial Héctor María López, el Director de Turismo Dario Viera, el Director de Prensa Alejandro Medina e integrantes de distintas Áreas de nuestra Comisión, donde tomamos la decisión atento a la Emergencia Sanitaria, establecida en Decretos Nacionales y Provinciales y además conforme a la Resolución N° 600 que adhiere a estas medidas, de emitir un Comunicado Oficial de SUSPENSIÓN TRANSIRORIA de la fiesta hasta el 31 de Marzo, fecha de culminación de la cuarentena.

Cumplido este plazo, el Presidente de la Nación decide extender la cuarentena hasta el lunes 13 de Abril, motivo por el cual, el miércoles 1de Abril emitimos un nuevo Comunicado Oficial, conjuntamente con el Intendente Municipal y Presidente Honorario de la CO.MU.PE. Francisco Ignacio Osella, qué en el mismo se resuelve continuar con la SUSPENSIÓN TRANSITORIA de la 45º FIESTA ACIONAL DEL SURUBI Edición 2020, hasta días después de la salida de la cuarentena, dispuesta por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, en relación a la PANDEMIA que afecta a nuestro País y al Mundo. Luego se analizará la situación y se informará en un nuevo Comunicado Oficial, la decision de PRORROGAR para una nueva fecha de este año o SUSPENDER definitivamente la Edición 45° basta el próximo año.

Esta es nuestra situación y primero es lo primero. Y primero está la SALUD DE TODOS.

Debemos ser cautos, responsables y equilibrados, para poder tomar una decisión correcta, que para este efecto convocaremos a los Presidentes y Representantes de Clubes, Peñas y Barras Pesqueras locales; a los Representantes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya; de la Cámara Empresarial, y del Departamento Ejecutivo Municipal.

Ya tendremos, Dios mediante, nuevos momentos inolvidables para juntarnos y “enchamigarnos” correntinamente, pero lo más importante ahora es QUEDARSE EN CASA, para que cuando nos encontremos nueva mente, NADIE FALTE A LA CITA, porque Goya los estará esperando siempre!!!

UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!

Samuel E. Cáneva Presidente de COMUPE

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net