LA 45° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ ANUNCIÓ SU REPROGRAMACIÓN

goyasurubi

Con la presencia del presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Samuel "Kike" Cáneva, acompañado por miembres de comisión y representantes de clubes , peñas y barras pesqueras, la Fiesta Mayor de Pesca Deportiva de Argentina confirmó que debido al contexto biosanitario, no se realizará en la fecha prevista del 26 de abril al 2 de mayo del corriente año. Asimismo, confirmaron en un comunicado oficial, que de ser posible la realización, se programará para más adelante durante el presente año.

En la Casa Bicentenario de la ciudad de Goya Corrientes, la COMUPE convocó a referentes de barras y clubes de pesca con motivo de analizar la situación de cara a la realización de la 45° Fiesta Nacional del Surubí. A cargo del anuncio estuvieron, además del presidente Samuel "Kike" Cáneva, por parte de la comisión, el tesorero Juan Costanzo, y el Fiscal General Buky Gonzalez Vilas, además del Director de Turismo del Municipio de Goya, Dario Viera, y el responsable de la Dirección de Prensa Alejandro Medina, entre otros miembros de áreas municipales e instituciones locales.

En este contexto, teniendo en cuenta los 1.136 Equipos Inscriptos para el Concurso Deportivo con Devolución de la 45° Edición y restando solo 64 lugares para completar los 1.200 equipos previstos por la Organización, las expectativas en torno a todo lo que genera el “Mundial de Pesca”, motiva intereses que van mucho más allá de nuestra Ciudad, llegando a distintos puntos del País y del Mundo.

Es por ello que esta situación es compartida entre la COMUPE y las autoridades Municipales y de la Provincia de Corrientes, conjuntamente con los presidentes y Representantes de Clubes, Peñas y Barras Pesqueras Locales, trabajando en busca de una fecha alternativa dentro del calendario 2021, con las características especiales en cuanto a clima y posibilidad de obtener buenos resultados de capturas.

En fecha a determinar próximamente, la COMUPE junto a las autoridades Municipales, efectuarán el Relanzamiento Oficial de la 45° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí 2021. En esa oportunidad se exhibirán los Premios Principales adquiridos el año pasado y que dispone la Organización, y se establecerá la fecha de realización del “Mundial de Pesca 2021”, durante el presente año.

0
0
0
s2sdefault

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Mapa Zonas de Pesca 2019

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net