Semana del Mundial de Pesca: Desde COMUPE se invita a revivir los mejores momentos

goyasurubi

Desde la Comisión de Pesca de Goya Corrientes proponen una serie de acciones para celebrar y rememorar lo que, tradicionalmente, es la semana más importante de la pesca deportiva de Argentina. Se invitará a referentes de barras pesqueras, medios de comunicación, autoridades de la comisión organizadora y público en general a interactuar de las consignas propuestas desde las redes sociales oficiales del Mundial de Pesca, entre otras sorpresas que se llevarán a cabo.

Desde la COMUPE proponen revivir la Fiesta Nacional del Surubí en la semana que históricamente se ha transformado en la más importante de la Pesca Deportiva de Argentina. 

 Mediante publicaciones gráficas y audiovisuales con rescate de momentos históricos y anecdóticos, entrevistas, y a través de los canales oficiales de la Fiesta Nacional del Surubí, el público podrá interactuar y ser protagonista de una forma distinta del Mundial de Pesca. Vale mencionar que como consecuencia de la Pandemia, la Fiesta Mayor de los goyanos se vió obligada a postergar su realización en la fecha prevista del 26 de abril al 2 de mayo.

Encuentro de Protagonistas:

Por último, autoridades de la COMUPE confirmaron que se realizará un Encuentro Virtual de Pescadores el próximo sábado 01/05 a partir de las 15 horas. Kike Cáneva, presidente de la comisión, mencionó que se "estan ajustando todos los detalles tecnológicos para que a través de la plaforma Zoom, podamos "enchamigarnos" con pescadores y amigos de todo el país y porque no, hasta del mundo. En las próximas horas daremos todas los detalles para este encuentro, que deseamos sea multitudinario".

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net