Más de 1 millón de interacciones en la Semana de la Fiesta Nacional del Surubí

La postergación de la Fiesta Mayor de los goyanos no impidió que el público comparta sus mejores recuerdos y momentos. Desde la COMUPE se puso en marcha un plan que tuvo como objetivo revivir el Mundial de Pesca, el cual logró estadísticas extraordinarias. Más de 1 millón de interacciones fueron logradas durante la semana última en las redes sociales oficiales, y también se superó el millón de visualizaciones en el Canal de You Tube. Aquí algunos detalles.

La Semana del 26 de abril al 2 de mayo era la fecha histórica en la cual se debería haber realizado la 45° Fiesta Nacional del Surubí. Por el contexto sanitario, la postergación fue motivo de revivir la cita de un modo diferente. Esta razón, promovió a la Comisión Municipal de Pesca, de impulsar un plan que contempló el uso de los canales oficiales de comunicación digital como las redes sociales en Facebook, Instagram,, Twitter como así también la web, apostando por la participación del público mediante un desarrollo, diseño y creación de placas gráficas, animadas y también un trabajo de archivo para rememorar grandes acontecimientos de la Fiesta Mayor. Sumando solamente las estadísticas de Facebook, Instagram y YouTube, se llegó a superar el millón de impresiones, con más de 1000 comentarios, y más de 1500 historias compartidas.

Encuentro Virtual sin precedentes:

El corolario llegó con la propuesta de realizar el 1° Encuentro Virtual de Pescadores e Invitados Especiales", que tuvo lugar el día sábado a las 15 horas (mismo día y horario que la tradicional largada),  el cual contó con la participación de pescadores de 20 provincias de Argentina, como así también de los Campeones vigentes, entre ellos, la pescadora Natalia Cardozo quien desde Italia, quien compartió su experiencia de lograr la Pieza Mayor en la última edición del 2019. El encuentro tuvo transmisión simultánea en vivo mediante Facebook Live y la señal fue captada y compartida por numerosos medios de comunicación que lograron multiplicar su alcance. 

 La cita contó también con la participación del intendente de Goya, Ignacio Osella; el presidente de COMUPE Samuel "Kike" Cáneva, el Fiscal General del Concurso, Raúl "Biky" Gonzalez Vilas. También Reinas y Princesas Nacionales, entre ellas la del Surubí María Agostina Vecchia; responsables de medios especializados, y los locutores oficiales Carlos Gomez Muñoz y Antonio R Espinoza, entre otras personalidades. En la moderación estuvo a cargo el responsable del área de prensa de COMUPE, Adrián Ayala. 

 Vale decir que el encuentro quedó publicado en el Canal Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí en You Tube: https://youtu.be/C5LeJg5GBIE 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net