Supervisión positiva del río de cara a la FNS

El fiscal general de la CoMuPe confirmó la noticia tras haber recorrido el fin de semana las zonas de pesca que serán destinados a la competencia de la 45° Fiesta Nacional del Surubí.

En un video en el lugar exacto donde se desarrollará uno de los puntos de la competencia náutica de pesca más grande del mundo José Lorenzon, Fiscal General de la Comisión Municipal de Pesca, acompañado por el equipo de supervisores dio cuenta de la situación favorable que se observa en el recurso hídrico, y ante el cual permitiría desempeñar una buena competencia.

“Hemos ido hasta el fondo a evaluar la situación del río y tenemos buenas perspectivas, si se mantiene la creciente para poder estar muy satisfechos para largar la pesca” manifestó Lorenzón en una demostración más del arduo e impecable trabajo que vienen realizando junto a su equipo, en lo que serán ya las semanas previas a la llegada del #MundialDePesca.

La Comisión ha puesto la atención en el desempeño de sus equipos de fiscales, logística para destacar la jerarquía que han demostrado y la transparencia que se evidencia en cada visita al río para dar cuenta real de lo que sucede con el principal recurso natural de la región. Entre ellos para trabajar sobre los 4 puestos sanitarios, los 4 equipos de mecánicos y fibreros y un despliegue de labor importante en la organización y puesta a punto en los ejes fundamentales que hacen a la fiesta mayor de Goya.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net