45 ° FNS | Autoridades y CoMuPe recorrieron zonas de pesca

En compañía de Prefectura Goya e importantes autoridades provinciales, integrantes de la Comisión Municipal de Pesca recorrieron las zonas de pesca destinadas a la competencia de la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Surubí.

En la jornada del jueves 24 de marzo, integrantes de la COMUPE junto al Jefe de la Prefectura de Goya, Prefecto Walter Rodriguez, el Director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Agustín Portella además del inspector de Flora y Fauna, Juan Atilio Galimberti e Ignacio Giménez al mando de la embarcación, recorrieron algunas de las zonas de pesca de lo que será la competencia de la 45° Fiesta Nacional del Surubí.

Este encuentro y posterior visita al río tuvo el objetivo de observar la situación del recurso hídrico, las zonas delimitadas como “zonas de pesca”, y todo lo relacionado a establecer y dar continuidad al trabajo de logística que se viene llevando a cabo de cara a la edición 2022 de la fiesta mayor de Goya.

El Presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Pedro Sa manifestó con gratitud la jornada que se vivió en compañía de tales representantes antes mencionados comentando que, “Es un verdadero gusto contar con la participación activa de las instituciones y el apoyo de sus titulares”. La autoridad añadió que todo esfuerzo en común de las instituciones apoya y refuerza la organización para tener un gran Mundial de Pesca.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net