Autoridades locales visitaron el predio Costa Surubí para constatar trabajos

En la jornada del viernes 25 de marzo, autoridades locales visitaron las instalaciones del Predio Costa Surubí para constatar el estado del terreno que dará lugar a la Fiesta Nacional del Surubí en su 45° edición.

Junto al Presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Pedro Sa, estuvieron acompañando la visita el Intendente Municipal, Mariano Hormaechea, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo, el director de Luminotecnia, Hugo Lorenzini, y Carlos Castillo, del Prodego.

Además esta comitiva local contó con la presencia del Jefe de la Prefectura Goya, Prefecto Walter Rodríguez, quién también estuvo presente en la jornada anterior durante la recorrida por las zonas de pesca.

Los mencionados se reunieron en Costa Surubí para estudiar el panorama que presenta el espacio que albergará una nueva edición de la “Expo Goya” evaluando diferentes cuestiones referidas al escurrimiento del agua, el rellenado de algunas zonas del terreno, y establecer una línea de trabajo sobre los lugares donde se acumuló agua luego de las últimas lluvias. Además se trabajará sobre el compactado del acceso de transporte que tradicionalmente se usa como vía para la llegada de artistas hasta el escenario.

Según comentaron a www.goyasurubi.com es que estos trabajos estarán destinados a mejorar y optimizar todo el lugar disponible, de cara a la nueva edición de nuestra fiesta mayor.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net