Noche Inaugural | 4 de Mayo: Miguel Mateos

El mítico músico dirá presente en la edición 45 de la Fiesta Nacional del Surubí en la noche inaugural donde desde el escenario mayor Juan Melero brindará un espectáculo magnífico para los amantes de sus emblemáticos temas y un repaso por sus recientes producciones. El reencuentro ya comenzó.

El cantautor y músico argentino de rock estará presente en nuestra ciudad para dar un alto vuelo artístico a la noche que todos esperamos, la de la inauguración de una nueva edición de nuestra fiesta mayor, la que dará inicio al anhelado reencuentro de todos los que esperamos con ansias volver a vivir la experiencia surubí.

Siendo uno de los músicos más emblemáticos de la revitalización del rock argentino desde los años 80, y además uno de los emblemas del movimiento conocido como Rock de toda Latinoamérica, Miguel Mateos genera la expectativa perfecta para un despliegue de música y energía que la noche inaugural requiere.

El miércoles 4 de mayo en el Predio Costa Surubí junto a la ceremonia de apertura, Miguel Mateos te espera para vivir la experiencia Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net