Comenzó el proceso de acreditaciones de prensa para cobertura de la FNS

La CoMuPe a través de su departamento de prensa pone en conocimiento a todos los medios y profesionales de la comunicación que deseen cubrir la 45° edición que se encuentra disponible en la web el formulario correspondiente. El plazo para el envío de las mismas vencerá el próximo 15 de abril.

El departamento de prensa de la Comisión Municipal de Pesca hace saber a todos los medios locales y foráneos que deseen cubrir la edición 45 de la Fiesta Nacional del Surubí que se encuentra abierta la convocatoria para la cobertura y/o transmisión en diferentes formatos y modalidades.

El plazo del que dispondrán los respectivos medios para la primera etapa de este proceso culminará el próximo viernes 15 de abril a las 12. Para la misma, los responsables o comunicadores deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1kAmir0xATzWfqoigjif5c1FYx38a4KSwDHRGKgHeOZ4/edit

Cabe destacar que los medios de Comunicación y/o Periodistas interesados además de completar el Formulario de Acreditación, deberán presentar nota correspondiente para completar con toda la solicitud de inscripción.

Para cumplir con tal requisito los solicitantes deberán enviar una nota con membrete del medio vía email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

-Nombres y Apellidos de los periodistas.

-Número de DNI.

-Nombre y tipo de Medio.

-Función a realizar durante las jornadas de la Fiesta Nacional del Surubí.

-Teléfono y correo electrónico de contacto del medio y de los periodistas.

Para la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Surubí, los límites para las acreditaciones serán:

-2 trabajadores de prensa por diario / medio gráfico.

-2 por radio (exceptuando transmisión en vivo).

-1 por Programa Radial.

-1 por portales digitales.

-3 por Televisión (exceptuando transmisión en vivo).

Para las transmisiones en vivo se deberá solicitar el trámite mediante nota de pedido al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con las necesidades técnicas y de espacio dirigida al Área de Prensa de la COMUPE. Se solicita, además, en caso de fotógrafos y camarógrafos, especificar qué tipo de equipamientos utilizara.

Vale aclarar que las acreditaciones solicitadas NO son acumulativas.

 

Cuestiones fundamentales a considerar

-Es válido aclarar que el CUPO de acreditaciones es limitado y, por este motivo, el envío de las solicitudes NO representa garantía de obtener las acreditaciones.

-Con la premisa de dar prioridad a medios de comunicación, los cronistas free lance NO serán acreditados. No obstante, solicitamos ponerse en contacto con el Área de Prensa para analizar cada caso.

-Resulta oportuno informar (para aquellos medios de prensa foráneos acreditados confirmados) que los servicios que prestará el Área de Prensa y Comunicación de la COMUPE Goya relacionados a la estadía, serán (SIN EXCEPCION) a partir del día viernes 6 al domingo 8 de mayo de 2022 inclusive.

En cuanto a la entrega de acreditaciones desde el Área de Prensa de CoMuPe se informará lugar, día y horarios de entrega de las credenciales.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net