CoMuPe promocionó la 45° FNS en el Concurso Argentino de Pesca del Surubí en Reconquista

La Comisión Municipal de Pesca viajó hacia la vecina localidad de Reconquista, donde invitados especialmente por su intendente Enri Vallejos, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios de la 35° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

La ocasión se presentó ideal para poder acompañar a todos los pescadores que participaron de esta nueva edición y oportunamente a los organizadores de este tradicional concurso que cumplieron con el objetivo de llevar adelante un certamen que en esta oportunidad reunió a 360 equipos.

La organización del Concurso Argentino de Pesca constituye, junto a otros eventos, en la posibilidad que otorga el calendario a pescadores de todo el país, a visitar las distintas localidades organizadoras y promover el turismo, la promoción del sector económico y regional, y además la oportunidad de dar a conocer y difundir entre las mismas, las diferentes fiestas que se desarrollaran próximamente.

La visita de los integrantes de la CoMuPe, estuvo representada por su Presidente, Pedro Sa, el Fiscal General José Lorenzon, el responsable de inscripción Joaquin Piasentini y el pro secretario Gregorio Coni. Además representando al Municipio de Goya acompañó a la comitiva, el Director de Turismo, Sebastian Candia. Esta oportunidad fue propicia para que los mencionados pudieran promocionar y difundir, en los medios presentes, todas las virtudes, rasgos característicos, las actividades, eventos y sobre todo, el certamen de pesca del cual se conforma la Fiesta Nacional del Surubí.

La CoMuPe afirmó a goyasurubi.com que fue una grata invitación la que recibieron del Intendente de Reconquista, haciendo extensivo el más oportuno mensaje de agradecimiento, y además aclarando que el mandatario (Enri Vallejos) ya está inscripto para participar de la 45° Fiesta Nacional del Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net