CoMuPe ya otorgó más de 60 acreditaciones de prensa

El departamento de prensa de la Comisión Municipal de Pesca dio a conocer que comenzó satisfactoriamente el proceso de acreditación de medios que realizarán la cobertura de la 45° Fiesta Nacional del Surubí. Además insisten en que es fundamental completar el formulario correspondiente para completar todos los pasos requeridos.

Desde que se dio a conocer la noticia de que se abría el plazo para la acreditación de medios de prensa que deseen cubrir la edición 45 de la Fiesta Nacional del Surubí, muchos fueron los interesados en conocer cuáles son los requisitos así como conocer el reglamento y acceder al formulario correspondiente.

Según dieron a conocer en la jornada del jueves, el número de acreditaciones solicitadas ya superaban las 60, lo cual representa un resultado positivo de cara a concretar el contacto con los medios responsables de la cobertura así como conocer la logística que llevarán adelante.

A su vez desde prensa de CoMuPe afirman e insisten en informar que es fundamental acceder y completar el formulario correspondiente para dar curso al proceso de acreditaciones.

Formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8pipAsrWz016fs5cmvHkWKCcmYTlzHhdJE_RpsX5CdGPSZA/viewform

Reglamento y requisitos para acreditación

http://goyasurubi.com.ar/index/index.php/prensa/acreditacion-de-prensa

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net