45 FNS | Acondicionan el predio Costa Surubí

La Direccion de Servicios de la Municipalidad de Goya realiza trabajos de mantenimiento y acondicionamiento del predio en el que en pocas semanas se desarrollará la 45° Fiesta Nacional del Surubí. Las tareas se basan en el corte de pasto, perfilado y mantenimiento en el Predio Ferial, bajo la premisa de dejarlo en óptimas condiciones de cara a la fiesta mayor de Goya del 2 al 8 de mayo.

El personal de la repartición municipal mencionada ha comenzado a desplegar la tarea de mantener el espacio que será utilizado para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí y que albergará la ocupación de tantos stands correspondientes a la Exposición Industrial, Comercial y Empresarial más imponente, la tradicionalmente denominada como la Expo Goya que este año cumplirá 34 ediciones.

El personal de Servicios ha ejecutado estos trabajos en Costa Surubí con el fin de realizar el correspondiente perfilado del espacio y por lo tanto se haga más liviana la tarea de mantenimiento en la proximidad de la utilización de todo el predio.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net