45 FNS | Confirmado precios de entradas a la edición 2022

La Comisión organizadora de la 45° edición de la Fiesta Nacional del Surubí dio a conocer los precios de entradas al predio y los distintos espectáculos que se presentaran en las distintas noches y tarde del domingo, destacando que los niños hasta 12 años (inclusive) tendrán entrada gratis. 

También se resolvió entrada libre y gratuita de ingreso al predio, el día jueves hasta las 17 horas, viernes hasta las 15 horas, sábado y domingo hasta las 12 horas. Quienes accedan antes de los horarios mencionados podrán permanecer en el Predio. 

Habrá una entrada (pulsera) al Predio, válida para todos los días a un valor de 1.500 pesos. También se podrá adquirir ´por día. Las que tendrán un costo diferenciado. 

Las boleterías se habilitaran en el Predio Costa Surubí,  desde el lunes 25 de abril al 01 de mayo (inclusive) en el horario de tarde de 16 a 21 horas. En tanto que desde el 02 al 06 de mayo los horarios de boletería serán de mañana de 10 a 13 horas, por la tarde de 15 a 01 horas,  los días sábado 07 y domingo 08 las boleterías tendrán horario corrido desde las 12 horas. 

La próxima semana el lugar de boleterías será dentro del predio, donde se encuentra la Oficina de Administración, durante esta semana se atenderá en ese lugar dado que las instalaciones de boleterías (ingreso al predio) están siendo refaccionadas. 

Habilitación por día del predio

El Predio Ferial se habilitará el miércoles 4 de mayo a las 18 horas, el jueves 05 y el viernes 06 la apertura del Predio desde 09 horas. El sábado 07 y el domingo 08 las puertas de Costa Surubí abrirán a las 08 horas. 

Las entradas al predio serán pulseras, tendrán un costo diferenciadas por día. También se podrá adquirir una entrada general, pulsera válida para todos los días a un valor de 1.500 pesos. 

Miércoles 4 de Mayo

El valor de entrada al predio será de 300 pesos. En tanto que para el espectáculo de la noche inaugural la platea 1 tendrá un valor de 1.000 pesos en tanto que Platea 2 el costo de 600 pesos, en esta primera noche se presentaran en el escenario “Juan Melero”, Curupi, Fuelles Correntinos, Ven a Bailar y la actuación especial de Miguel Mateos, entre otros shows. 

Jueves 5 de Mayo

La entrada al predio 300 pesos, para la Noche de Festival y Peña de Pescadores “Velada del reencuentro” el costo en Platea 1 es de 800 pesos, Platea 2 saldrá 500 pesos. Esta segunda noche tendrá las actuaciones de: “Ricardito Silva” – “Javier Sá”, “Irundy”, La presentación del “Chaqueño Palavecino”, y muchos más artistas. 

Viernes 6 de Mayo

El acceso al Predio 400 pesos, para la noche Elección de Reina Platea 1 costará 600 pesos, Platea 2 el valor 400 pesos. Para esta noche Elección Reina 45 Fiesta Nacional del Surubí, actuaran  “Dj Felipe Cuadrado”, “Hernán y la Champion Liga”  y la presentación de “Migrantes”, entre otros espectáculos. 

Sábado 7 de Mayo

El costo de entrada al predio 500 pesos, en tanto que para el festival de esta noche la Platea 1 tendrá un valor de 1.200 pesos, la Platea 2 saldrá 800 pesos. El espectáculo de la noche del sábado contará con las actuaciones de: “Amboé”, “La Cubana”, en exclusiva  “Nahuel Penissi” y el show imperdible de “Los Palmeras”, entre otros. 

Domingo 8 de Mayo

La entrada al Predio 400 pesos, en tanto que para el festival que comenzará a las 15 horas el precio será de 800 pesos, se podrá disfrutar de:  "Desvelo",  "Bantu", "La kabala", "Os Demonios" y un cierre con la presentación de LA KONGA y la actuación de Nahuel Penissi, además de otros shows. 

Las boleterías estarán habilitadas desde el 25 de abril, atendiéndose durante la primera semana en el interior del predio, donde se encuentran las Oficinas de la Administración

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net