45 FNS | La primera jornada de venta de entradas superó ampliamente las expectativas

La tarde del lunes 25 fue la primera de las jornadas de funcionamiento de boleterías en la que el público en general se acercó para adquirir sus accesos al predio y a las plateas de los espectáculos de la 45° Fiesta Nacional del Surubí.

Ya definido la grilla de artistas y los precios correspondientes al acceso del público al predio Costa Surubí del 4 al 8 de mayo, así como a las plateas de espectáculos, solo restaba poner en funcionamiento las boleterías.

Esto sucedió en la tarde del lunes donde desde el mismo predio se habilitaron desde las 16 hasta las 21 la venta de entradas. Según confirmaron a www.goyasurubi.com esta primera jornada superó ampliamente las expectativas de quienes se encontraban en la organización de dicho proceso de expendio de tickets.

Cinthia Fernández, tesorera y encargada del equipo de venta de entradas para la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Surubí, afirmó en exclusiva a www.goyasurubi.com que desde los primeros minutos de apertura de las boleterías, gran cantidad de público se acercó al predio, haciendo cola con toda expectativa de comprar sus entradas. “La gente ya vino predispuesta a comprar incluso las plateas para ver a los artistas que van a estar en las distintas noches, y notamos en sus comentarios una total aceptación hacia los músicos que van a estar en nuestra fiesta” afirmó.

“Algo que sucedió y que nos pone muy contentos, es que ya en el primer dia se acercó tanta gente, y que no solo cumplieron, sino que superaron todas las expectativas de la comisión” finalizó.

La venta de entradas para esta semana hasta el 1 de mayo inclusive continuará funcionando de 16 a 21 en instalaciones del predio Costa Surubí.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net