Esta noche se realiza la final del Certamen Pre Surubí

Esta noche competirán los artistas finalistas del día domingo y de ayer lunes. Cada artista o grupo interpretará dos canciones. Al comienzo del certamen había medio centenar de artistas y grupos inscriptos.

El lunes a la noche se realizó la segunda gala del Pre Surubí 2022 en el galpón de Costa Surubí, sobre el escenario “Carlos Gómez Muñoz”. Esta noche, en el mismo lugar, tendrá lugar la última etapa del concurso de dónde saldrán los ganadores definitivos.

Lisandro Stalla comentó que, si bien hubo una demora en el inicio, por cuestiones técnicas, luego el certamen se desarrolló en forma normal. Participó el segundo lote de inscriptos. Recordemos que se habían anotado más de medio centenar de artistas de Goya y la región. Informó que el jurado eligió a los nuevos finalistas que competirán este martes por un lugar en el escenario mayor del festival. Los ganadores del Pre Surubí tendrán como premio la actuación rentada en la Fiesta Nacional del Surubí 2022.

Los elegidos en la noche del lunes fueron:

Solista Vocal Masculino: Juan Ignacio Acevedo y Luis Alejandro Vivaldo (goyano radicado en Quilmes)

Solista Vocal Femenino: Clarisa Avalos (Gobernador Martínez); Julieta Romero (Goya); Ludmila Cárdenas (Corrientes)

Solista instrumental: Franco Ramírez (Curuzú Cuatiá) y Benjamín Arizaga (Lavalle).

Dúo: desierto.

Conjunto vocal: Sueño Correntino (Corrientes)

Conjunto Instrumental: Raíces Correntinas (Corrientes) y Refugio de Soñadores (Santo Tomé)

Canción inédita: “Lágrima de amor”, interpretado por Máximo Benítez. “La buena amante”, cantado por Lisandro Bastía (Goya). “Encuéntrame”, un grupo de Bella Vista.

LA FINAL

Lisandro Stalla comunicó que este martes, desde las 19 se hará la etapa final del concurso. Participarán los finalistas elegidos el día domingo y el lunes. Cada artista o grupo interpretará dos canciones.

“Esta noche van artistas solistas masculinos y femeninos y canción inédita, todos por bloque”, precisó el músico e integrante del staff de la Casa de la Cultura.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net