45 FNS | ACCIÓN SOCIAL ENTREGARÁ ENTRADAS PARA LA FIESTA DEL SURUBÍ

La Directora de Acción Social, Susana Quiroz comunicó que desde este miércoles, en el club Unión, desde las 8, estarán distribuyendo pulseras para entrar en forma gratuita a la Fiesta Nacional del Surubí. Son para vecinos que no tengan solvencia para pagarlas.

Los vecinos que las necesiten están invitados a retirar las pulseras o muñequeras que sirven para ingresar al Predio Costa Surubí. La intención es ayudar a las familias que no puedan solventar el costo de las entradas.

Susana Quiroz informó: “A partir del miércoles se estarán entregando mil entradas pulseras por día. Esto lo hace posible el Intendente para todos los vecinos que no pueden ir. Hay familias numerosas que no pueden concurrir al Predio (por razones económicas). El Intendente va a hacer posible esto”.

“Desde este miércoles, el personal de la Dirección de Acción Social va a estar en el Club Unión, desde las 8 y hasta que se termine con la entrega de las pulseras. Las personas que van a requerir las pulseras, van a tener que asistir con su DNI y ahí los chicos se les va a poner”, precisó en Radio Ciudad.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net