45 FNS | Gran expectativa en las horas previas a la inauguración

La fiesta del reencuentro se acerca y desde horas de la tarde gran afluencia de público accedió al predio Costa Surubí con el fin de vivir los momentos previos a la gran inauguración desde las 21 en el escenario mayor Juan Melero.

Con grilla confirmada de artistas, equipos de pescadores confirmados, y gran cantidad de entradas vendidas en los días previos a la jornada de la inauguración, indica que todo aguarda el momento cumbre que se vivirá en tan solo pocas horas, la puesta en marcha oficial de la 45° Fiesta Nacional del Surubí.

La 34 ° Expo Goya va ultimando detalles para recibir con coloridos stands a miles de turistas, visitantes, y amigo de todo el mundo, con propuestas turísticas, gastronómicas, de servicios, y artesanales para dar marco y estar a la altura de la fiesta del reencuentro.

Numerosas familias que recorren el predio Costa Surubí se suman a los trabajadores que culminan con los preparativos de los stands y exponen un marco ideal para los minutos previos de nuestra fiesta mayor.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net