45 FNS I Ñoche de Peñas I Equipo 339 Ganador del sorteo del Auto 0 KM

En una noche que justamente puede llamarse del reencuentro, la peña de pescadores representó lo que tantos amigos esperaban, volver a encontrarse después de más de dos años y ser parte todos juntos de esta 45º Fiesta Nacional del Surubí. El gran sorteo del 0KM de dicho evento dio por ganador al equipo 339 de la Barra Pesquera de Santa Rita.

Las barras no sólo se propusieron a presentar exquisitas y variadas propuestas gastronómicas para todos los presentes, sino que además tenían la posibilidad de llevarse un auto 0KM que la CoMuPe otorgaba como uno de los premios de la presente edición.

El gran premio del auto 0 KM Nissan March edición FNS fue ganado por el equipo 339 de la barra pesquera Santa Rita, conformado por Miguel Angel Bordón, Mario Eduardo Retamozo y José Luis Borda, esteúltimo además presidente de la barra mencionada.

La noche de amistad, reencuentro y fraternidad dejó una experiencia y anécdota que en la palabra de muchos de ellos consideraron como “impagable” debido a que “no hay nada que pueda comprar todo lo que se vive en la Fiesta Nacional del Surubí.

Una noche de peñas que además dejó testimonios de profundo agradecimiento por parte de los pescadores foráneos hacia los anfitriones de nuestra ciudad.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net