45 FNS | VIERNES 6 de Mayo: Elección de REINA, CARNAVAL Y DIVERSIÓN

El programa de la Fiesta Nacional del Surubí del viernes está pensado especialmente para los jóvenes. Es por ello que, a la siempre convocante elección de Reina, se suman números musicales con ritmos que prometen desatar la diversión y el ritmo. Repasamos todos los atractivos de una noche especial.

Este viernes 6 de mayo, desde las 16,30, la actividad comienza con la “Tarde de jóvenes”, entre las que se destaca la presencia sobre escenario de La Banda de Carlitos; Sonorama; Show Urbano y rap, y cerrará la banda de reggae, Kalacawas Reggae. Serán presentados por la Dirección de Prevención de Adicciones, estará además la Dirección de la Mujer y el colectivo LGBTI+.

Desde las 21 horas comienza la noche de elección de reina, con la presencia de las reinas foráneas. “En una segunda parte Felipe Cuadrado pasará música y luego Silvio Domínguez tocará en vivo, con Liberarte y sigue luego la segunda pasada del desfile. Cierra Migrantes”, afirmó Carolina Salas, coordinadora de escenario de la fiesta mayor de Goya.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net