45 FNS | MARIANA PITTON ES LA NUEVA REINA NACIONAL DEL SURUBI

La nueva soberana fue electa en una noche con muchos atractivos sobre el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Surubí y desde ahora representará a nuestra fiesta mayor y a la ciudad, sucediendo a Maria Agostina Vechia. Las princesas son Amina Abib y Brisa Latashen. 

Después de más de dos años la Fiesta Nacional del Surubí coronó a su nueva soberana y sus respectivas princesas. La nueva Reina electa es la POSTULANTE N° 3 - Mariana Pittón representando a la Barra Pesquera Surubí Popo. Por su parte la 1ra Princesa fue la POSTULANTE N° 10, Amina Abib, de la Barra Pesquera Surubí Gurí. Y fue electa como 2da Princesa la POSTULANTE N° 13, Brisa Latashen de la Barra Pesquera Surubí Popo. 

La noche de gala tuvo la presencia de Reinas foráneas de diferentes Fiestas y localidades del país, bajo la presentación de la modelo, conductora y actriz Denisse Dumas, y el reconocido locutor nacional Arturo Cuadrado. Entre ellas/os se encontraron: 

la Reina de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, de San Salvador de Jujuy; Reina de la Fiesta Nacional del Maní, de Hernando (Córdoba); Reina de la Fiesta Nacional del Dorado, de Paso de la Patria (Corrientes); Embajadora Nacional de la Flor y Embajador de esa Fiesta, de Escobar (Buenos Aires); Reina de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, de Ayacucho (Buenos Aires); Reina de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, de Apóstoles (Misiones); Reina de la Fiesta Nacional de la Citricultura, de Concordia (Entre Ríos); Reina de la Fiesta Nacional del Contratista Rural, de Alcira Gigena (Córdoba); Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra, de Dolores (Buenos Aires); Reina de la Fiesta Nacional de la Papa, de Villa Dolores (Córdoba); Embajadora y Embajador del Carnaval de Corrientes; Reina de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, de Rauch (Buenos Aires); Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante, de Oberá (Misiones); Reina de la Fiesta Nacional de la Horticultura, de Santa Lucía (Corrientes), y Rey y Reina de la Capital Nacional del Carnaval Corrientes.

En una velada caracterizada por el brillo y el glamour, con emociones encontradas luego de tantas ediciones de espera, donde las barras pesqueras, familiares y amigos acompañaron a las postulantes y gritaron por sus respectivos números en cada pasada, con banderas y carteles.  

Además de la convocante elección de Reina, los espectáculos artísticos y musicales colmaron con todas las expectativas de una noche para el recuerdo, una noche de los jóvenes que disfrutaron de DJ Felipe Cuadrado, Hernán y la Champions Liga, y luego los Migrantes como grupos estelares de la noche. Bandas que los hicieron bailar en todo este tiempo.  

Finalmente Goya y su fiesta mayor ya conocen a quienes la representarán en todo el mundo y llevarán con responsabilidad y orgullo la marca de nuestra tierra, esa que te abraza y siempre recibe con los brazos abiertos.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net