45 FNS | Amboé, carnaval, Pennisi, Los Palmeras y mucho más

Este sábado 7 de mayo por la tarde en el escenario mayor Juan Melero del predio Costa Surubí habrá un festival de rock, con bandas como “Ni Locos”, más tarde Sintonizados, Northeblues; Rafa y los Zafiros y cerrará la reconocida banda surgida en Goya, Superlasciva. Los grupos estelares de la noche serán Amboé, Nahuel Pennisi y los Palmeras.

por la tarde en el escenario mayor Juan Melero del predio Costa Surubí habrá un festival de rock, con bandas como “Ni Locos”, más tarde Sintonizados, Northeblues; Rafa y los Zafiros y cerrará la reconocida banda surgida en Goya, Superlasciva.

Desde las 19 hs se prenderán las luces en el Corsódromo y empezará el espectáculo de comparsas entre las que estarán Porambá, Itá Verá, Aymará, Tropical y Fénix.

Horas más tarde, desde las 21 comenzará nuevamente el Festival en el escenario mayor. Se realizará un homenaje a los ex combatientes de Malvinas. En esa ocasión, actuará la Orquesta Municipal, los ganadores del Pre Surubí, Nahuel Pennisi, Amboé, Los Palmeras y el grupo La Cubana.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net