45 FNS | COMUPE entregó el PREMIO PIEZA MAYOR

La Comisión Municipal de Pesca hizo entrega del Primer premio del Concurso de 45 ° FNS, correspondiente a "Pieza Mayor". La pieza mayor en la presente edición fue un Surubí de 121 cm, captura obtenida por Guillermo Miranda del equipo N° 685, acompañado por Renzo Eduardo Macallini y Javier Roberto Macallini. 

Este premio, una lancha completamente equipada, con trailer, casco Lerch + GT180, motor Honda marine 90 HP Power By, 4 tiempos. La pieza mayor en la presente edición fue un Surubí de 121 cm, captura obtenida por Guillermo Miranda del equipo N° 685, acompañado por Renzo Eduardo Macallini y Javier Roberto Macallini.


Este equipo 685 de peña "El Cañazo" es de Paraná, Entre Rios, participaron con el grupo "J", pescando en zona 4. El presidente Pedro Sá junto a integrantes de la Comisión realizaron la entrega de la flamante embarcación.

En la edición 2022 del concurso se obtuvieron 367 capturas entre los 1.124 equipos participantes. En los próximos días la organización del Mundial de Pesca realizará la entrega del primer premio del concurso (cantidad de piezas), una camioneta 4×2 Doble cabina.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net