En lengua de señas, la Reina del Surubí invita a visitar Goya

La Reina Nacional del Surubí se suma a una importante iniciativa de promover el lenguaje de señas como reflejo de un destacado compromiso social, sobre todo en busca de una sociedad con más igualdad e inclusión. Por ello decidió, mediante un video, invitar a visitar nuestra ciudad y el predio en el que se realiza la fiesta, mediante lenguaje de señas.

Mariana Pitton Canaparro fue electa Reina Nacional del Surubí, en la edición 2022 de la fiesta mayor de nuestra ciudad, celebrada del 2 al 8 de mayo, siendo la “del reencuentro”.

A poco tiempo de ser la flamante soberana, Mariana ha tomado las riendas de una iniciativa que se destaca, digno de la investidura que convoca no solo representar a nuestra fiesta y a la ciudad en todo el mundo, sino además promover los valores de una sociedad más justa e inclusiva.

Por tal motivo, ha participado de la realización de una producción audiovisual en el que se la observa comunicarse a los espectadores mediante lenguaje de señas, y transmitiendo mediante este recurso, un mensaje hacia todos los que deseen visitar nuestra ciudad y el predio donde se realiza la Fiesta Nacional del Surubí.

Una iniciativa digna de imitar por diferentes actores sociales y referentes de nuestra coyuntura, con el fin de promover cada vez más estos valores que se traducen en un acceso a la comunicación de un mayor número de personas, sin distinciones de ningún tipo, una propuesta que propone igualdad de oportunidades e inclusión.

Mirá el video de la Reina Nacional del Surubí acá https://fb.watch/dWhqiVDW29/

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net