Extienden el plazo de inscripción para la Escuela de Fiscales

La Comisión Municipal de Pesca informa que continúa abierta la inscripción, hasta el miércoles 14 inclusive, para todos los interesados, en ser parte de la Escuela de Fiscales que dará inicio el próximo miércoles 14 a las 20 horas en Casa del Bicentenario.

COMUPE junto a la Dirección de Turismo de la ciudad de Goya, trabajan en el inicio de una Escuela de Fiscales, que continuará inscribiendo a todas aquellas personas interesadas, hasta el miércoles 14 inclusive. Los mismos deben dirigirse a la Oficina de Turismo o comunicarse al teléfono 3777-431762 o al celular 3777-728060.

Con el compromiso de continuar jerarquizando cada factor organizativo de la Fiesta Nacional del Surubí, COMUPE ofrece la posibilidad de ser parte de la Escuela de Fiscales de forma gratuita, para todos aquellos que ya son parte de la fiscalización como así también para las nuevas generaciones que asumirán este compromiso. 

Las clases darán inicio este miércoles 14 de septiembre a las 20 horas en la Casa del Bicentenario. Los temas a tratar en la Escuela abarca la interpretación del Reglamento, la seguridad náutica, la manipulación y devolución de peces, zonas de pesca, curso de radio operadores, entre otras cuestiones que hacen al destacado compromiso de fiscalización.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net