Pescadores de Paraná ganaron el premio gentileza de COMUPE para el Concurso Argentino de Pesca Variada

162 equipos inscriptos con pago total cancelado al Concurso Argentino de Pesca Variada, participaron del sorteo del Smart TV en la noche del sábado realizado en vivo en el programa de Antonio "Poroto" Espinoza "Piramba". Pescadores de Paraná Entre Ríos, de la Peña El Cañazo fueron los ganadores, con el número de equipo N°42.

En un encuentro muy ameno, entre la Comisión Municipal de Pesca quien propició el Smart TV de 40 pulgadas y la Comisión de Interclubes de Pesca, en el programa radial todo pesca se llevó a cabo el sorteo entre los equipos que al viernes 16 contaban con el pago total de inscripción cancelada.

El equipo ganador fue el N° 42, de la Peña El Cañazo, integrado por Chemes Conti Emir, Garcia Girard Mariano Andres y Flossi Jorge Alejandro, todos oriundos de Paraná.

En comunicación telefónica, Emir comentó que este año en la edición del “reencuentro” fue la primera vez que participaron del Concurso de Pesca de la Fiesta Nacional del Surubí y que quedaron encantados con la ciudad y la pesca. Ahora decidieron apostar al Concurso Argentino de Pesca Variada, con grandes expectativas de coronarse con premios importantes.

Este encuentro radial, contó con la presencia del Presidente de la COMUPE Pedro Sa quien expresó su agrado de poder apoyar al 26° Concurso Argentino de Pesca Variada a realizarse del 23 al 25 de septiembre en la ciudad de Goya, en la búsqueda de fortalecer e incentivar a los pescadores a participar del gran evento de modalidad de pesca variada. Además contó con la presencia del Fiscal General José Lorenzón. En tanto que desde la Comisión Interclubes estuvieron presentes la Presidente Elena Daruich, el Vicepresidente Horacio Urdiro y miembros integrantes, Matias Santoro y Santiago Mac Call.

 

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net