PESCA VARIADA: ACREDITACIÓN DE PERIODISTAS

Desde el Área Prensa de la Comisión Interclubes se comunica que el próximo miércoles 21 de septiembre vence el plazo para acreditarse a fin de cubrir la 26º Edición de la Pesca Variada. Cabe destacar que la Comisión Municipal de Pesca acompaña la realización de la presente edición de la Pesca Variada Embarcada a realizarse en la ciudad de Goya.

-La acreditación debe hacerse de manera individual.


-La solicitud deberá dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conteniendo la siguiente información: Nombre y Apellido, DNI, Medio, Programa, Característica de Cobertura (Radial, televisiva, streaming, fotográfica, fílmica, detallando en tal caso si la transmisión es “en vivo” y en el caso de streaming especificar el canal por el cual se transmite), y además la certificación extendida por responsable del medio donde conste la participación de la persona solicitante.


-El plazo para registrar la correspondiente inscripción es hasta las 12 horas del miércoles 21 del corriente mes.
Las solicitudes se realizan en forma individual. Por este mismo medio se confirmará (vía email) la acreditación correspondiente, comunicando día y horario de entrega.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net