Continúa la venta de anticipadas para elección de reina de Pesca Variada Embarcada 2022

La Comisión Interclubes de Pesca junto al apoyo de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) continúa ultimando detalles en predio Costa Surubí, en toda el área de Expo donde se instalarán distintos puestos y stands de emprendimientos, comerciales, institucionales y de servicios de cara a la 26° edición de la Pesca Variada.

Este viernes desde las 17 hs continua la venta de entradas anticipadas para el día sábado a un valor de 1.000 pesos para la noche del 24, elección de Reina y la presentación de la Kuppe, la Cubana, Juany Tofai Dj, Lautaro Pasetto Dj y Fede Medero Dj. Estas anticipadas también se podrán adquirir en el predio mañana sábado en el horario de 10 a 13 hs y por la tarde estarán habilitadas las boleterías desde las 17 hs. Anticipadas que también se podrán adquirir en local de Menta ubicado en Ejército Argentino y Paso del Poeta desde las 17 hs.

Hoy viernes desde las 21.30 hs, noche inaugural con acto oficial, entrada libre y gratuita con el show de Mbaé Porá, las comparsas Aymará y Porambá, Malones, el ballet “El Trovador”, la actuación de “Ven a Bailar” y presentación de Reinas y Princesas invitadas, postulantes a Reina y Virreyna de la 26° Edición del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución.

El día domingo la largada de concurso a las 9 hs. Prosigue la Expo que además ofrece actividades recreativas y de divertimiento para niños con entrada libre y gratuita.

La jornada estará finalizando con la cena show entrega de premios en el escenario “Carlos V. Gómez Muñoz” del salón Multiespacio “Antonio del Rosario Villareal”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net