Felicitan a COMUPE e Interclubes por el gran marco de la Pesca Variada Embarcada

Pescadores que visitaron la ciudad este fin de semana, los que participaron, quienes ya se inscribieron al Mundial de Pesca 2023 y revistas especializadas como “El Pato” enviaron sus felicitaciones a ambas comisiones por la organización del evento que tuvo la participación de 193 equipos.

Este domingo cierra el Concurso de Pesca Variada que convocó a 193 equipos con la actuación del grupo Amboé en el multiespacio de Costa Surubí en la cena entrega de premios.

El evento de gran convocatoria, donde 193 equipos en su mayoría foráneos, llegaron nuevamente a Goya para este concurso de pesca que reparte 2 millones de pesos en premios.

Los ganadores se conocerán hoy oficialmente luego del cierre del concurso. A partir de ahí los participantes tienen una hora para hacer reclamos. Durante el día continua la expo con entrada totalmente gratuita.

El evento convocó a pescadores de países como Paraguay y Brasil, además Salta, Formosa, Entre Ríos y Buenos Aires, de localidades de nuestra provincia.

“Felicitaciones a los hermanos goyanos, a la CO MU PE, por otro éxito más en concursos de pesca deportiva con devolución.” Revista “El PATO”

Por su parte este sábado la Pesca Variada Goya 2022 eligió a su reina y virreina, cuando el jurado consagró a Clara Ramírez representante de la barra “Surubí Pusuca” como reina de la edición 26° del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución que culmina este domingo.

El título de Virreina, también fue para “Surubí Pusuca”, y esta responsabilidad recayó en Valentina Quiroz, mientras que la reina saliente Victoria Mazzuchini pasó a ocupar el lugar de embajadora de la fiesta.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net