La Barra pesquera "Emilio Alal" realizó su concurso infantil de pesca

En adhesión a la Fiesta Nacional del Surubí, se realizó el "Concurso Infantil de Pesca de Costa variada con devolución" en la jornada del domingo 23 de octubre en Costanera de 9 a 12. El evento fue organizado por la Barra Pesquera Emilio Alal y la colaboración de la Municipalidad de Goya. Del concurso infantil participaron 211 pescadores en las dos categorías establecidas para el certamen.

La particularidad del concurso, premia más al pescador que al ganador. Por eso la entrega de una medalla a cada uno de los participantes, todos los chicos se fueron contentos.

El objetivo era premiar al participante, los premios mayores se sortearon entre los chicos.

En esta ocasión, se sortearon dos bicicletas, 2 vuelos de bautismo, paseos náuticos y muchos artículos de pesca y prendas de vestir, calzados, con el auspicio de los comercios de Goya, por la manera de trabajar de la barra pesquera.
Vale destacar que durante el concurso y el almuerzo de premiación se contó con la presencia de reina, virreina, princesas de distintas fiestas de la zona y el rey de la primavera.



ADHESIÓN A LA FNS Y COLABORACIÓN MUNICIPAL

Desde la Comisión directiva de la barra pesquera agradecieron al Intendente y diferentes áreas que han prestado su colaboración, como Sebastián Candia, de la Dirección de Turismo; Alejandro Lago de la Dirección de Deportes quien apoyó desde el primer concurso. Alejandro Medina, Director de Prensa. Y a la Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos quien se encargó de la merienda saludable durante el concurso y la elaboración del menú y postre ofrecidos a los concursantes y su familia

La entrega de premios y medallas se llevó a cabo en el Salón del predio Costa Surubí, en el escenario Carlos Valentín Gómez Muñoz, quien recibiera el reconocimiento por parte de la barra y los invitaron a hacer el clásico recitado. Culminó con la presentación del grupo Ven a Bailar.

Un gesto que marcó esta edición la solidaridad de la barra pesquera para una nena que sufrió un ACV, hace un año y se realizó una tómbola y los recursos de la inscripción se entregó a la madre para continuar con el tratamiento específico.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net