Prefectura Goya brindó charla de capacitación en Casa del Bicentenario

La convocatoria fue en el marco de las clases que vienen desarrollando COMUPE junto con la Dirección de Turismo de Goya en la Escuela de Fiscales. Los prefectos Barrios y Rodríguez estuvieron a cargo de dicha función.

Este miércoles 16, en Casa del Bicentenario de la ciudad de Goya, alumnos de la Escuela de Fiscales se dieron cita una vez más, en esta ocasión para participar de una importante disertación a cargo de la Prefectura Naval Argentina de la Delegación Goya.

Los prefectos Barrios y Rodríguez, se explayaron sobre cuestiones fundamentales que hacen a la hora de la navegación, los cuidados pertinentes y la importancia de saber actuar ante accidentes náuticos, poniendo en consideración siempre la vida humana por sobre la embarcación.

Con la activa participación de los más de 60 fiscales presentes, se enseñó sobre la correcta manipulación y precauciones del matafuego, la importancia del chaleco salvavidas, los diferentes elementos esenciales y obligatorios para la navegación, las señales de emergencias, como así también reglas del manual internacional sobre los diferentes manejos a la hora de actuar ante un rescate, entre otros.

Fruto de esta clase, en charla abierta entre Prefectura, COMUPE y Fiscales, surgió la necesidad de trabajar para la 46° Fiesta Nacional del Surubí en una señal de emergencia que clarifique el pedido de auxilio.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net