MUNDIAL DE PESCA 2023 | Continúa la Inscripción

Con cerca de 500 equipos registrados, continúa abierta la inscripción de equipos participantes en www.goyasurubi.com para el gran desafío de pesca deportiva con devolución, siendo una de las más importantes del mundo, que repartirá más de $30.000.000 en premios.

El Mundial de Pesca es en Goya, Corrientes Argentina. Del 24 al 30 de abril de 2023. Desde la Comisión Municipal de Pesca, organizadora del destacado evento tanto para la provincia como para pescadores de todo el mundo que se darán cita una vez más en su ciudad amiga, esta vez en el marco de la 46° Fiesta Nacional del Surubí, avanza a pasos firmes y contundentes en cuestiones organizativas para lo que será una nueva edición, con artistas de importantísimo nivel para las noches de festival y los momentos de bienvenida y agasajo para los verdaderos protagonistas de esta apasionante fiesta, los pescadores.

Además, desde el Municipio en conjunto con COMUPE, vienen realizando mejoras en el predio Costa Surubí, perfeccionando las instalaciones, comodidades y en la puesta en marcha de un nuevo anexo de obras lindante al escenario mayor, para el desplazamiento de artistas, prensa, conferencias que quedará para un salón de multiusos con vistas al esplendido Rio Paraná.

Las inscripciones de equipo se realizan a través de la página web oficial de la Fiesta Nacional del Surubí (www.goyasurubi.com) o también se encuentran disponibles para el asesoramiento de inscripción y pago, las sucursales de CrediVip, ubicadas en el norte argentino.

Durante todo noviembre el valor de inscripción es de $70.000 al contado o en 6 cuotas iguales de $15.000

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net