46 FNS | Barras pesqueras de Rafaela ya se organizan para el Mundial de Pesca

Integrantes de barras pesqueras tomaron la decisión de organizarse, a pocos meses de iniciar una nueva edición del mundial de pesca, con el fin de decir presente en lo que muchos consideran la mayor cita de pesca deportiva con devolución del mundo. Integrantes de la Comisión Municipal de Pesca, fueron invitados a compartir un agasajo con los mismos en la localidad de Rafaela, en la vecina provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que las buenas repercusiones que dejó la edición 45 se extendió en el deseo de nuevos pescadores en llegar a la ciudad el próximo año para vivir la experiencia Surubí, y refuerza el sueño de tantos equipos de volver a participar de un acontecimiento, que “no se vive en ningún otro lado del mundo, como lo es la Fiesta del Surubí”.

Ante esta determinación de inscribirse para la próxima edición, integrantes de la Comisión Municipal de Pesca, fueron invitados a compartir un agasajo con los mismos en la localidad de Rafaela, en la vecina provincia de Santa Fe.

Según comentaron desde la COMUPE, estas acciones que llevan adelante pescadores de todo el país forman parte de su previa organización para participar del próximo Mundial de Pesca, desde la conformación de equipos, su correspondiente preinscripción e inscripción y encuentros de camaradería que afinan de a poco todos los detalles.

Esto demuestra el entusiasmo de los amigos pescadores y la energía que despierta en ellos, la Fiesta Nacional del Surubí, por lo que al cierre del mes de Noviembre la comisión notificó un positivo reporte de inscripciones, lo que deja en evidencia, las ganas de muchos, de reservar su lugar en la fiesta mayor de Goya.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net