46 FNS: El Mundial de Pesca en Goya superó los 800 equipos registrados

El concurso de pesca deportiva con devolución más convocante del mundo, continúa sumando equipos de diferentes regiones. El interés, la alegría y la pasión de pescadores marcan récord en los registros en lo que va desde la apertura de inscripción. 

El evento emblemático del litoral argentino, patrimonio de los correntinos, orgullo de los goyanos, la 46° Fiesta Nacional del Surubí, el "Mundial de Pesca" en su cuenta regresiva para su realización. La gran cita es del 24 al 30 de abril 2023. Las inscripciones para participar del concurso de pesca fluvial continúan abiertas en la página web oficial www.goyasurubi.com al valor durante febrero de $85.000 al contado o la posibilidad de abonar en 3 cuotas de $32.000


Más de 2.400 pescadores argentinos y extranjeros ya dejaron marcada anticipadamente su presencia para el concurso de pesca que repartirá más de $30.000.000 en premios, en las que se encuentran varias embarcaciones de destacado nivel para la navegación.

Desde la Municipalidad de Goya, el Dr. Mariano Hormaechea como intendente en conjunto con la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) con su presidente Pedro Sá, encaran diferentes puntos organizativos tanto en obras destacadas para el predio Costa Surubí como así también en la coordinación y diagramación de la mega exposición y del evento que concentrará a figuras y artistas de relevancia internacional.

A la par del trabajo organizativo, se destaca la labor de fiscalización en persistentes reuniones para analizar el comportamiento del rio, las zonas de pesca y los diferentes elementos que hacen al esfuerzo para brindar claridad y trasparencia, siendo el eje relevante para que año a año pescadores del mundo elijan a Goya como su destino de competición en la captura y liberación del surubí.

En las próximas semanas será oficializada la programación de espectáculos, con los diferentes artistas y figuras destacadas que serán parte de la edición 46° de la FNS.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net