REINA NACIONAL DEL SURUBÍ, MARIANA 1ª PARTICIPA DE LA 29ª FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA

Del 4 al 12 de marzo, el municipio de Dolores festeja su tradicional Fiesta Nacional de la Guitarra. Una de las actividades más populares de la fiesta está constituida por los espectáculos folklóricos que se realizan cada noche durante los siete días que dura el festival.

Allí se encuentra participando del evento junto a otras Reinas y Embajadoras de Fiestas y Festivales Nacionales, la Reina Nacional del Surubí, Mariana Pittón Canaparro. La Reina de la cuadragésima quinta FNS promociona el “Mundial de Pesca” para la edición 2023 a realizarse del 24 al 30 de abril. Donde también promociona la variedad de ofertas turísticas, culturales y recreativas que ofrece Goya.

La noche de este viernes fue invitada a tomar parte de una de las galas centrales del evento, la coronación y toma de atributos de la nueva soberana. Se llevará a cabo en el predio que, mirándolo desde arriba, tiene forma de guitarra y a su alrededor hay artesanos repartidos en un espacio gastronómico, patios cerveceros y de comidas criollas. Días atrás, Mariana 1ª participó del intercambio de regalos junto con el intendente Camilo Etchevarren y la Reina actual Sofía Negroni. La fiesta se cerrará el domingo 12 con la actuación destacada de Abel Pintos.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net