La reina del Surubí extendió la invitación al “Gran Mundial de Pesca” en la Fiesta Nacional de la Guitarra

Mariana Pittón Canaparro reina de la 45 Fiesta Nacional del Surubí de la ciudad de Goya, hizo llegar la invitación a todo el público presente en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores provincia de Buenos Aires, para vivir el Mundial de Pesca del 24 al 30 de abril.

La soberana de Goya que entregará los atributos a la próxima elegida en la noche del 28 de abril en el Predio Costa Surubí en el marco de una nueva edición de la FNS, participó este viernes de la coronación de la reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra; al compartir sus palabras en el escenario con su imponente presencia en una noche colmada de expectantes, invitó a toda la ciudadanía, familias y en especial a los amantes de la pesca a conocer y visitar Goya para “vivir el Mundial de Pesca en el cual participan más de 1.100 lanchas” ponderó con gran orgullo.

En este marco, la Fiesta Nacional de la Guitarra coronó a Magali Díaz, como nueva reina nacional 2023. Primera Princesa Francesca Demare y Segunda Princesa Dalma Contardo. El masivo evento contó con la actuación de Destino San Javier y el cierre espectacular de Emilia Mernes, además la conducción de Alejandra Maglietti. En un clima de últimas representaciones como reina de la Fiesta Nacional del Surubí, previo a una nueva edición, Mariana Pittón Canaparro promociona el Mundial de Pesca en Dolores Provincia de Buenos Aires.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net