Hasta el 26 de marzo continúa la inscripción de postulantes a reina y princesas del Mundial de Pesca

En la noche del 28 de abril, se coronará a las nuevas representantes de la 46° Fiesta Nacional del Surubí, en ese sentido desde la Dirección de Turismo se avanza en el registro de candidatas y la diagramación de actividades. 

Restando solo semanas para el inicio de una nueva edición del Mundial de Pesca en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, se avanza en la búsqueda de una de las figuras más importante representativamente para la ciudad, la nueva soberana y sus princesas de la 46° FNS.

Con ya 8 inscriptas, continúa hasta el 26 de marzo la inscripción en la Dirección de Turismo de la ciudad de Goya en el horario de 07:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a  domingo, ubicada en calle José Gómez 953.

REQUISITOS DE LA PARTICIPANTE

Son indispensables los siguientes requerimientos:

- Tener aprobado 6º Año de la  Secundaria.

- Edad mínima de 18 años

- Tener 2 años de residencia mínima en Goya o su Departamento.

- Tener edad máxima de 25 años.

Desde Turismo se mencionó que en caso de superar el cupo de 12 postulantes se realizará una preselección a través del cultural, con una instancia en donde permanecerán para la noche de elección las 12 postulantes con mejor puntaje cultural.  Esta instancia de evaluación a través del cultural se realizará el 15 de abril 2023.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net