46 FNS | El artista del momento "Lit Killah" actuará en la noche de elección de reina y princesas

La noche del viernes 28 de abril de la 46° Fiesta Nacional del Surubí promete ser una enorme fiesta, con la coronación de Reina y Princesas y la presencia del joven artista éxito del momento. Además se espera el anuncio de una figura de destacada relevancia del mundo del espectáculo argentino.

El talentoso joven conocido artísticamente como Lit Killah del genero Trap y Freestyler, artista del momento compositor de canciones junto a María Becerra,  Duki, Rusherking, KHEA, Tiago PZK, Bizarrap, MYA, L-Gante, entre tantos artífices más, llegará a la ciudad de Goya Corrientes, en el marco de la 46° Fiesta Nacional del Surubí para cerrar la noche de coronación de reina y princesas el viernes 28 de abril en el predio Costa Surubí. 

Entre sus éxitos predominan "Entre Nosotros", "La trampa es ley", "Mala Mia", "En la oscuridad", "Si te vas", "California", "Tan bien", etc.

Fiel a su estilo convocante, la Fiesta Nacional del Surubí espera una nutrida participación de la ciudadanía goyana y turistas, para celebrar una de las fiestas más importantes de la provincia de Corrientes.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net