46 FNS | La Barra Pesquera del club Huracán invitó a todos al Mundial de Pesca

El Presidente Matías Ledesma junto a referentes de la barra pesquera local compartieron una noche de camaradería y amistad, y dejaron un video para explicar un poco la historia sobre la barra y su fuerte vínculo con la Fiesta Nacional del Surubí, con imágenes de algunos de los trofeos obtenidos en su rica historia y sobre lo que representa para ellos el concurso.

“Invitamos a todos los pescadores a venir, a los foráneos les decimos que Goya los espera y estamos ansiosos de que llegue el momento de empezar la Fiesta” dice Matías Ledesma, Presidente de la Barra Pesquera del Club Huracán en clara alusión a su deseo para esta nueva edición del “Mundial de Pesca”: que sea la de todos.

“Goya los espera”

Una ciudad que se prepara para recibir a miles de pescadores y turistas y que así como los mencionados de la barra local, se están preparando para inscribirse, reunir cada elemento que traerán para el concurso y a la espera de vivir una experiencia única.

“Estamos ansiosos de que comience la Fiesta”

Las palabras que representa el sentir no solo de la barra pesquera de Huracán sino el de toda la familia pescadora, la que se juntará una vez más en su fiesta el próximo 24 de abril y a la espera de pegar ese sapukay en medio del Paraná. Cada día cuenta, y la ansiedad se vislumbra en sus comentarios, en sus saludos, en los videos y viralizaciones de redes.

“El que conoce nuestra ciudad y nuestra fiesta va a renovar su pasión por la pesca y el que no, seguro se va a encantar” finaliza la invitación.

Mirá el video completo de la Invitación de la Barra Pesquera del Club Huracán

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net