46 FNS | Onda Sabanera pondrá ritmo y baile a la Fiesta Nacional del Surubí

La reconocida banda tropical desembarcará en Goya el próximo domingo 30 de abril para darle el cierre de oro a una edición del Mundial de Pesca que promete alcanzar todas las emociones.

La jornada final de la 46° Fiesta Nacional del Surubí no sólo tendrá a los pescadores llegando desde temprano a las costas del Predio Costa Surubí, jornada que además coronará a los flamantes campeones, sino que también prepara importantes números de artistas para despedir una fiesta a lo grande.

Parte del protagonismo de la tarde de cierre lo tendrá Onda Sabanera sobre el escenario mayor Juan Melero, quien despertará las ganas y el ritmo de todos los presentes al sonido de “El campanero”, “Matador”, “Ahora que te vas” y muchos más.

La banda de Claudio Benítez, Oriundo de Cardales, comenzó su carrera con un disco titulado “Lluvia de éxitos”, con el hit El campanero ("Yo soy el campanero, soy de la costa norte de Colombia") en el que mostró los primeros pasos a una generación al son del pop tropical, que con los años llevaría a escuchar su música por toda Latinoamérica.

Una vez más sobre el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Surubí van a confluir historia y presente de la música tropical, esa que todos la recuerdan, y esperan por su encuentro el domingo 30 de abril, en el marco de la fiesta de los pescadores.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net