46 FNS | Antonio R Espinoza invitó a una nueva “Noche del Aguante”

El reconocido locutor dejó un video en el que invita a toda la familia pescadora a seguir durante la noche de concurso de la 46 Fiesta Nacional del Surubí a sintonizar una nueva edición de la “Noche del Aguante”.

En lo que se convirtió en un clásico de cada edición del Mundial de Pesca, este año tendrá una nueva edición en la voz de quien lo ha impulsado desde hace varios años: Antonio Ramón Espinoza.

El reconocido locutor será quien en sintonía y comunicación con los pescadores que estarán en el Paraná en búsqueda de la pieza ganadora, llevarán a todos los que disfrutan del ambiente de la pesca, el minuto a minuto de una nueva noche de concurso.

Con entrevistas, anécdotas, contacto con las barras pesqueras y familias, la “Noche del Aguante” permitirá seguir de cerca lo que está sucediendo en las tantas embarcaciones que en horas de la tarde surcarán las aguas del Paraná hacia sus zonas de pesca.

La cita es el sábado por la noche en la red de radios que Antonio propone desde Infinita, y que promete extender su cobertura hasta la mañana del domingo.

Mirá la invitación completa acá

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net